martes, 5 de agosto de 2014

VIRGEN DE LUZ - MARCELO SPERANZA

 (Virgen) De luz
              
                                           "El sol sólo sale sobre las avenidas" (Melina Speranza)

Poco a poco,
levantarnos de nuevo,
una vez más.
Es preciso seguir.
Es preciso salir de la tristeza.
"Espero -me dijiste- "ese rayito de sol
que me dé calor".

Vos quedate junto a mí.
Ayudame a pasar este tiempo de prueba.
A encontrar personas que acepten
y compartan mi fragilidad.

Permanecé junto a mí:
que el dolor no prevalezca sobre la alegría.

Tu luz me ha vuelto más sensible a los demás,
capaz de mayor comprensión,
más atento al sufrimiento de los otros.
Me enseñaste a dar vida, presencia que permanece.

Porque ninguno vive sólo para sí mismo.
Vivimos para los demás y para Dios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario