miércoles, 6 de enero de 2016

EL JARDÍN DE LAS FLORES PERFUMADAS - ABDALLAH AL-YAFI'I

El jardín de las flores perfumadas
Cuentos e historias breves y edificantes

por Abdallah al-Yafi’i 


“Dios reveló estas palabras a Moisés: “¡Oh Moisés, se como el pájaro solitario que picotea la punta de los árboles y bebe el agua de los ríos! Por la noche se refugia en una gruta buscando Mi compañía y escapando de aquella de quien me es rebelde. ¡OH Moisés, lo he jurado por Mi mismo!: No conduciré a término la obra del hipócrita, no coronaré la esperanza de quien espera de otro que de Mí, romperé la espalda de quien no se apoye en Mí, prolongaré la soledad de quien tenga un amigo distinto de Mi. ¡OH Moisés! Tengo siervos que cuando Me hablan en secreto Me aproximo a ellos, cuando Me llaman acudo, si vienen a mi encuentro Me les acerco, si se me acercan los acompaño, si Me acompañan los uno a Mí y ellos son suficientes. Si se hacen amigos míos Me hago amigo suyos, si Me aman les amo, si trabajan para Mi los recompenso. Soy Yo quien cuida de ellos y dirijo sus corazones y gobierno sus existencias. No concedo paz a sus corazones fuera de mis alabanzas, que son como el remedio a su enfermedad y sobre sus corazones hay una luz. No tienen familiaridad con nadie aparte de Mí, sólo junto a Mi se quitan el peso en el corazón y sólo junto a Mi toman morada estable”.

Fuente: Webislam

No hay comentarios:

Publicar un comentario